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123 Tintas

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Cómo comprar

En 123TINTAS nos esforzamos diariamente por brindarle el mejor servicio a todos nuestros clientes. Es por esto que desarrollamos un proceso muy simple para que puedas comprar en tan solo 3 simples pasos:

  1. Date de alta en menos de un minuto ingresando solo la información esencial para que podamos llevar hasta tu casa lo que compres. Regístrate o puedes compra como invitado.
  2. Añade tu impresora en tu panel de usuario: hazlo por única vez ya que quedará guardada para tus futuras compras.
  3. Mira los productos que ofrecemos para tus impresoras, añádelos a la cesta de compras, págalos y espera a recibirlos en menos de 24 hrs!

Contamos con un equipo de especialistas con quien puedes comunicarte a través de distintas vías que te ayudarán en cualquier etapa del proceso. Teléfono de Atención: 952 777 295 Email: info@123tintas.com

Además, evaluarán tus necesidades y elaborarán un presupuesto adaptado exclusivamente a ti. 123TINTAS Siempre se encuentra cerca de ti y podrás contar con la mejor atención ya que tendrás asignado un Comercial en tu zona para que te visite cuando lo necesites.

Política de Devoluciones

Cancelación de un pedido

Únicamente puede cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado.

Para anular un pedido sólo tiene que ponerse en contacto al teléfono: 952 777 295 o por email: info@123tintas.com indicándonos el número del pedido que desea cancelar.

¿Cuándo y por qué se puede devolver un pedido?

Pueden darse las siguientes situaciones en el proceso de devolución de un pedido:

  1. El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte:
    • Debe comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndose en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono 952 777 295 o bien por escrito al email: info@123tintas.com, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado siete días naturales tras la recepción del pedido.
    • Cuando reciba su paquete, asegúrese de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar externamente en buen estado. En caso contrario anote este hecho en el albarán del transportista, rechace el envío y notifíquelo por escrito a 123TINTAS al e-mail:info@123tintas.com en las siguientes 24 horas.
    • Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábralo y compruebe la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberá notificarlo a 123TINTAS en el transcurso de los 7 días posteriores a la recepción del producto al e-mail:info@123tintas.com
    • Es muy importante que recuerde que únicamente disponemos de siete días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberá comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndose en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono: 952 777 295 o bien por escrito al email:info@123tintas.com
    • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente
  2. El artículo que he recibido no me satisface y he decidido devolverlo (Desistimiento de compra)
    • Tiene 14 días hábiles desde la recepción de su pedido para poder devolverlo No es necesario que justifique su devolución en esos primeros días. Para poder ejercer este derecho desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado. Le aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono 952 777 295 o bien por escrito al email:info@123tintas.com para que podamos tramitarle mejor su devolución.
    • Les facilitamos a continuación los datos de la empresa para que puedan ejercer su derecho de desistimiento: Teco Globalnet FC SL, CIF:B93428985. Inscrita en el registro mercantil de Málaga, en el tomo 5541, Folio 17, Inscripción 1 con hoja MA-130273. Dirección: Calle Jacinto Benavente 25. Edificio Terrazas de Marbella II, Oficina 38 y 39. CP:26601. Marbella. Málaga. Teléfono: 952777295.
    • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
    • El cliente corre con los gastos íntegros de transporte y gestión.
  3. El producto es defectuoso (he detectado mal funcionamiento) y estoy dentro del plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido (Desistimiento de compra)
    • Si detecta un defecto en el funcionamiento del producto dentro de los primeros 14 días hábiles desde la recepción del pedido, puede proceder a su devolución.
    • Igual que en ocasiones anteriores, es fundamental que se ponga en contacto con nosotros bien por teléfono al 952 777 295, o bien por escrito al email:info@123tintas.com para que podamos tramitar su devolución.
    • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como se indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.
    • Importante: En ocasiones se devuelven productos manipulados y deteriorados. En el caso de que nuestro departamento postventa detecte que el artículo devuelto muestra desgaste (falta de tinta o de cantidad de polvo tóner en más de un 50% de la capacidad del producto) debido a un uso fuera de lo normal, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá el 100 % del importe abonado en el pedido.

Procedimiento de envío de los artículos en casos de devolución

En el caso de que cumpla con los requisitos de plazos y forma antes explicados para la devolución del pedido, debe seguir los siguientes pasos:

  • Primero, contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente por email: info@123tintas.com para comunicarnos su decisión de devolver el producto y solicitar su número de devolución.
  • Deberá seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como le indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que tiene que enviarlo a portes debidos a través del transportista que le indiquemos y a la dirección que le facilitemos para ello.
  • El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 14 días hábiles. Si no se ha realizado la devolución del dinero en estos 14 días 123TINTAS se compromete a obsequiar al cliente con un cheque de 20 € para gastar en futuras compras a través de nuestra página web: www.123tintas.es

Requisitos para la devolución de un pedido:

Para poder devolver un pedido asegúrese que cumple con todos los requisitos exigidos:

  • Esta dentro del plazo establecido: máximo de catorce días hábiles desde la recepción del pedido.
  • Ha contactado con nuestro servicio de Atención al Cliente para comunicar su decisión y tiene su número de RMA.
  • Para poder ejercer este derecho de desistimiento será imprescindible que conserve el embalaje original del producto y que no lo haya utilizado.
  • El artículo debe devolverse con el formulario original de devolución perfectamente cumplimentado (con su número de RMA correspondiente).
  • El producto debe estar perfectamente embalado para evitar incidencias o daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibió en su domicilio o lugar de trabajo. Es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a 123tintas.com puede consultar con nuestro departamento de Atención al Cliente, donde encantados le atenderemos y solucionaremos todas sus dudas.

Excepciones: Aun en el caso de que el Usuario ejerza el derecho de desistimiento, no se devolverán los productos adquiridos en los casos en que concurra alguna de las siguientes características: Los consumibles abiertos no tienen devolución.

Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. 123tintas.com no aceptara devoluciones por desistimiento por parte de empresas o autónomos que se dediquen a la distribución y venta de sus productos.

Formas de pago

El precio de los artículos y servicios ofrecidos por 123tintas.com figuran siempre en la página web de acuerdo a la descripción a cada uno de los productos.

123tintas.com ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de realizar los pagos de sus pedidos:

  • Transferencia o Ingreso bancario: Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo un ingreso en ventanilla en nuestra entidad bancaria.
  • Tarjeta de crédito/débito: Los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave. Las tarjetas aceptadas son: VISA/VISA Electrón y MasterCard/Maestro.
  • IUPAY: Se trata de una cartera digital bancaria que permite almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet. De tal forma que no tendrás que preocuparte de introducir los datos de la tarjeta al comprar online. Es un servicio más rápido y sencillo, totalmente seguro y certificado, que cumple con los más estrictos estándares de seguridad de las marcas de tarjetas y de las entidades bancarias. En Iupay usted nunca proporciona los datos de tu tarjeta al completo, solamente proporcionas los seis primeros números y los cuatro últimos.
    Darse de alta puedes hacerlo mediante dos formas:
    1. Directamente en la página de IUPAY
    2. Contactando con tu entidad bancaria. Entidades adheridas a IUPAY: BBVA, SANTANDER, INGDIRECT, BANKIA, LA CAIXA, CAJA RURAL, SABADELL, BANCO POPULAR

Envíos

Costos de Envío

Envío gratis en todos los pedidos superiores a €100(+iva) a la Península.

Los pedidos inferiores a €100 (+iva) tendrán un gasto de envío fijo de €4,50 (+iva).

Los gastos de envío se indicarán de todas formas en la Web al realizar el pedido y con antelación a la confirmación del mismo.

Tiempo de Entrega

Los pedidos realizados antes de las 17.00 horas, serán entregados en un plazo de 24/48 horas. Los pedidos realizados después de las 17.00 horas, serán entregados en un plazo de 48/72 horas. Los pedidos realizados en vacaciones o durante el fin de semana, serán procesados el siguiente día laboral. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas.

Garantías

Se produce cuando el producto no funciona correctamente o ha dejado de hacerlo debido a algún problema técnico, la ley contempla "2 años de garantía".

Todo aquel fabricante que tenga un plazo de garantía mayor a 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de 123TINTAS.COM.

La garantía se aplica siempre y cuando, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación determinadas por los fabricantes. El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten.

Para tramitar la garantía es imprescindible tramitar una copia de la factura. Los productos que quedan fuera de garantía son:

  • Si una vez recibido por el cliente, han sufrido algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones.
  • Si resultan dañados debido a una incorrecta utilización , configuración o instalación del software, hardware y periféricos por parte del cliente.
  • Si se produce una avería por algún componente del hardware, que derive en desperfectos para el producto.
  • Si intenta reparar, manipular o modificar.

Los clientes podrán tramitar la garantía poniéndose en contacto con 123TINTAS.com al email: info@123tintas.com No obstante, existen ciertos fabricantes que gestionan directamente sus productos defectuosos para dar un servicio postventa de calidad y reducir tiempos.

En este caso el cliente podrá optar por llevar o enviar el producto averiado directamente al SAT del fabricante.

Seguimiento de pedido

Cuando realices un pedido podrás hacer seguimiento del mismo entrando con tu cuenta a 123tintas.com al panel del usuario en en la sección pedidos en donde podrás consultar todos los datos de tus pedidos: facturas, estatus y otras funciones para gestionar tus garantías y devoluciones.

Particulares

Tanto si eres estudiante, profesional, ama de casa o autónomo queremos ofrecerte los mejores precios para tus consumibles, podemos ofrecerte un presupuesto y asesoría profesional sin ningún compromiso llamando a nuestro servicio de atención telefónica por: 952 777 295 o través de nuestra página web. Registrándote como usuario o invitado podrás agregar los modelos de tus impresoras y te mostraremos las ultimas ofertas para tus consumibles.

Empresas

Nuestro trabajo consiste en lograr que las impresoras y consumibles dejen de ser un problema para su empresa, tanto si es una pyme o una corporación desde el momento en que usted se contacte con nosotros, le asignaremos un comercial que quedará a su disposición para que lo visite, analice cuáles son sus necesidades y le facilite un presupuesto totalmente personalizado. Dicho especialista se ocupará de velar por sus impresoras y estará disponible siempre que necesite ayuda.

El proceso es muy simple: analizamos las necesidades de su empresa, evaluamos las posibilidades, le recomendamos lo que necesita y por último realizamos un presupuesto personalizado.

Nuestra plataforma web le permitirá tener registrados todos los modelos de impresoras que hay en su empresa y así le ofreceremos los mejores precios en consumibles sin perdidas de tiempo.

¡No lo dude, CONTACTE CON NOSOTROS, por el: 952 777 295 o regístrese como usuario o invitado estaremos encantados de ayudarle!.

Servicio Post-Venta

En 123Tintas estamos orgullosos de ofrecer uno de los mejores servicios post-venta de España.

Nuestros valores son el SERVICIO, la CALIDAD y la ATENCIÓN para brindar lo mejor a nuestros clientes, antes, durante y después de la adquisición de nuestros productos.

Es por esto que les proporcionamos varias líneas distintas de comunicación con nuestros especialistas para resolver cualquier duda o inconveniente que surja.

Contacte con nosotros ¡Estamos para ayudarle!

CALL CENTER
Teléfonos de contacto: (+34) 952 777 295
Email atención: info@123tintas.com
Horarios de atención: Lunes a Viernes: 9 a 14 hs y 15 a 18 hs.
Oficina Central: Calle Jacinto Benavente Nº25, Edificio Las Terrazas II, Puerta 38 y 39, CP:29601. Marbella (Málaga), España.

Sugerencias

Deseamos mejorar cada día para ofrecerte una experiencia de compra fácil y confiable, por eso nos interesa oír tus opiniones y comentarios acerca de nuestros servicios.

Si lo deseas puedes escribirnos en nuestro formulario de contacto o a través de nuestro email: info@123tintas.com

Contacto

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